The service 
will begin in:

Live Now
  • 04
    days
  • 21
    hrs
  • 04
    mins
  • 27
    secs

Maranatha Store

Sanidad del Cielo

$11.95
Rating: Not Rated Yet

¿Por qué hay tanta enfermedad en el mundo? ¿Si Dios es un Dios bueno, por qué no sana a todo el mundo de una vez? ¿Por qué hay tantos cristianos enfermos, si son gente buena y le están sirviendo a Dios con santidad y devoción? ¿Si Jesús me sanó en la cruz, por qué aún sigo sufriendo con esta enfermedad? ¿Por qué tantos evangelistas de sanidad han orado por mí y aún continúo enfermo? ¿Por qué algunas iglesias creen y practican el orar por los enfermos, y otras, no solo no lo practican; sino que combaten a aquellas que lo hacen?

Estas y otras muchas preguntas son hechas no solamente por los críticos de la sanidad divina, sino también por millares de creyentes que no tienen una base firme de lo que dice la Palabra de Dios para enfrentarse a estas interrogantes sobre la enfermedad.


¿Cómo nos enfrentamos a estas interrogantes? ¿Por medio de discusiones infructíferas que nunca han ayudado a nadie a recibir su sanidad? Considero que no es práctico entrar en argumentos sobre el tema de la sanidad, a menos que la otra persona esté dispuesta a usar solamente la Biblia como la única autoridad en este asunto.

Reviews

There are yet no reviews for this product.